Beta
Encuéntranos en:
Link to Facebook Page Link to Twitter Page

Cómo registro un robo?

1. En primer lugar debes registrarte o iniciar sesión con facebook, te recomendamos iniciar sesión con facebook para que puedas compartir tus comentarios del robo con tus amigos.

2. Una vez que has iniciado sesión, ubica el lugar del robo en el mapa usando la caja de texto que se encuentra debajo del menu principal para ingresar la calle, ciudad y país donde sucedió el robo (utiliza también la barra vertical de la izquierda en el mapa para aumentar o reducir el mapa hasta ubicar el lugar exacto del robo).


Inicio

3. A continuación haz click derecho sobre ese lugar elegido. Aparecerá un formulario con diversas opciones como se muestra en la siguiente imagen:


Primer paso

4. Seguidamente, llena los datos del robo en el formulario haciendo click en las opciones (las opciones selecccionadas quedarán con un marco rojo). Además puedes escribir tus comentarios o lo que desees expresar sobre el robo. Una vez terminado el llenado de los datos, haz click en el botón "Grabar".


Segundo paso

5. Después de haber registrado con éxito el reporte del robo y si has iniciado sesión con facebook, aparecerá una opción para publicar en el muro de facebook la información de este robo. Entonces podrás agregar comentarios adicionales. Para terminar de completar la publicación en facebook haz click en el botón "Compartir":


Tercer paso

6. Una vez terminada la publicación, en tu muro de facebook aparecerá una notificación similar a la mostrada en la siguiente imagen:


Cuarto paso

7. Mientras tanto en el mapa principal de AMASUWA podrás ver el robo que recién has reportado, y haciendo click sobre el ícono del marcador (Icono del marcador de robos) podrás ver el detalle del robo recién guardado:


Quinto paso

8. Finalmente si solo quieres ver los robos que tú has reportado, puedes hacer click en la opción "Mis Marcadores" que se encuentra en el menú principal en la parte superior de la página.

Los robos registrados se publicarán en nuestra cuenta de Twitter automáticamente para prevenir a los ciudadanos:


Publicacion en Twitter

Leyenda:

Objetos: Hora: Información Adicional:
Celular  Celular
Bolso  Bolso
Mochila  Mochila
Efectivo  Efectivo
Billetera  Billetera
Madrugada  Madrugada
Mañana  Mañana
Tarde  Tarde
Noche  Noche
Cuchillo  Robo con Cuchillo
Pistola  Robo con Pistola
Pandilla?  Robo en Pandilla
En Carro?  Robo en Carro

Con el apoyo de:

Ocypode Logo

AmaSuwa © 2012

Términos de Uso y Política de privacidad